Selasa, 12 Maret 2019

75 historias de Marketing con moraleja Acción empresarial Spanish Edition Giles Lury 9788483562956 Books Visor de PDF SBT

75 historias de Marketing con moraleja Acción empresarial Spanish Edition Giles Lury 9788483562956 Books Descargar el PDF 75%20historias%20de%20Marketing%20con%20moraleja%20Acci%C3%83%C2%B3n%20empresarial%20Spanish%20Edition%20Giles%20Lury%209788483562956%20Books

LZT



Download PDF [TITLE]
75%20historias%20de%20Marketing%20con%20moraleja%20Acci%C3%83%C2%B3n%20empresarial%20Spanish%20Edition%20Giles%20Lury%209788483562956%20Books

Descargar el PDF 75 historias de Marketing con moraleja Acción empresarial Spanish Edition Giles Lury 9788483562956 Books LZT


  • [Title] Leer en línea DOY

  • ¿Por qué dos ejecutivos de una gran empresa se despidieron a sí mismos? ¿Cómo un estudio de mercado con 250.000 personas pudo terminar siendo uno de los mayores fracasos de todos los tiempos? ¿Cómo un error ortográfico dio nombre a una de las marcas más famosas del mundo? ¿Qué tienen que ver los suricatas con el éxito de una empresa? ¿Por qué el pegamento que no pegaba fue un gran avance tecnológico? A todo el mundo le gustan las buenas historias, pero las historias no se leen solo por puro disfrute, desde siempre han sido una herramienta muy útil para enseñar y aprender. Este libro es la alternativa al clásico manual de marketing constituye un compendio de historias entretenidas sobre grandes marcas como Playboy, IKEA, Dove, Martini, Google, Disney, Nike, 3M y otras muchas, que concluyen con una moraleja que invita a la reflexión. Historias que dan vida a las claves principales del marketing y que son fáciles de leer y accesibles para todo el público.
    Giles Lury,75 historias de Marketing con moraleja (Acción empresarial) (Spanish Edition),LID Editorial,8483562952,Marketing - General,Business Investing / Marketing,BUSINESS ECONOMICS / General,Business Economics,Business Economics / Marketing / General,Business / Economics / Finance,GENERAL,General Adult,MARKETING +,Marketing; Marketing pills; historias de marketing; branding; marketing stories,Monograph Series, any,Non-Fiction,Spanish Adult Non-Fiction,Spanish Adult Nonfiction

    75 historias de Marketing con moraleja Acción empresarial Spanish Edition Giles Lury 9788483562956 Books Reviews :



    ¿Por qué dos ejecutivos de una gran empresa se despidieron a sí mismos? ¿Cómo un estudio de mercado con 250.000 personas pudo terminar siendo uno de los mayores fracasos de todos los tiempos? ¿Cómo un error ortográfico dio nombre a una de las marcas más famosas del mundo? ¿Qué tienen que ver los suricatas con el éxito de una empresa? ¿Por qué el pegamento que no pegaba fue un gran avance tecnológico? A todo el mundo le gustan las buenas historias, pero las historias no se leen solo por puro disfrute, desde siempre han sido una herramienta muy útil para enseñar y aprender. Este libro es la alternativa al clásico manual de marketing constituye un compendio de historias entretenidas sobre grandes marcas como Playboy, IKEA, Dove, Martini, Google, Disney, Nike, 3M y otras muchas, que concluyen con una moraleja que invita a la reflexión. Historias que dan vida a las claves principales del marketing y que son fáciles de leer y accesibles para todo el público.

    Giles Lury,75 historias de Marketing con moraleja (Acción empresarial) (Spanish Edition),LID Editorial,8483562952,Marketing - General,Business Investing / Marketing,BUSINESS ECONOMICS / General,Business Economics,Business Economics / Marketing / General,Business / Economics / Finance,GENERAL,General Adult,MARKETING +,Marketing; Marketing pills; historias de marketing; branding; marketing stories,Monograph Series, any,Non-Fiction,Spanish Adult Non-Fiction,Spanish Adult Nonfiction

    75 historias de Marketing con moraleja (Acción empresarial) (Spanish Edition) [Giles Lury] on . ¿Por qué dos ejecutivos de una gran empresa se despidieron a sí mismos? ¿Cómo un estudio de mercado con 250.000 personas pudo terminar siendo uno de los mayores fracasos de todos los tiempos? ¿Cómo un error ortográfico dio nombre a una de las marcas más famosas del mundo? ¿Qué tienen que ver los suricatas con el éxito de una empresa? ¿Por qué el pegamento que no pegaba fue un gran avance tecnológico? A todo el mundo le gustan las buenas historias


     

    Product details

    • Series Acción empresarial
    • Paperback 192 pages
    • Publisher LID Editorial; 1 edition (October 1, 2015)
    • Language Spanish
    • ISBN-10 8483562952
    "" [Review ]

    Download PDF [TITLE]
    Tags : Descargar el PDF,

    Populaire

    Genres